Somos especialistas en mejorar el posicionamiento y tráfico de tu sitio web en los buscadores más potentes a nivel mundial, como Google.
Tu agencia SEO y de Analítica Web, de referencia.

Contamos con una larga experiencia como agencia, en todo tipo de proyectos y para muchos clientes en el ámbito de la captación de tráfico web cualificado, como así demuestran algunos de nuestros casos de éxito para un: ‘Ecommerce de un retail del sector: descanso‘ y de un ‘Site de actividades para generar leads del sector: ocio‘.

El posicionamiento para cualquier página web es fundamental, para conseguir llevar al éxito cualquier negocio digital. Se trata de entender quién es tu target y cómo actúa en el buscador mediante su intención de búsqueda, relacionada con el producto y/o servicio que vende tu marca.

Hablamos de SEO como un área de trabajo transversal aplicable a cualquier negocio digital. Potenciar este trabajo te hará llegar a clientes que hasta ahora estabas dejando escapar y conseguirás más negocio.

Nuestro método de trabajo

Dividimos en las siguientes fases para proyectos que desarrollamos desde 0,
y también actuamos sobre aquellos que ya estén en producción.

Reunión Kick Off

Conocemos la marca a nivel digital, el modelo y plan de negocio, así como la competencia detectada por el cliente.

Benchmarking

Para confirmar cuál es la competencia digital directa y los líderes de tu sector.

Hosting

Elección del servidor más adecuado en cuanto a prestaciones para el tipo de proyecto del cliente.

Keyword Research

En base al Kick Off y al Benchmarking con especial visión analítica para identificar cuál es la intención de búsqueda real del cliente, para los productos/servicios que vende la marca.

Arquitectura Web

Desarrollo y definición de la arquitectura web y de la información según los datos que nos devuelva el Keyword Research.

Marketing de Contenidos

Crear contenido optimizado, único y de valor, para responder a la intención de búsqueda del usuario sin olvidar las guidelines de Google. Siempre con la línea marcada en el Keyword Research.

Interlinking

Análisis y creación de la estrategia óptima de enlazado interno para el correcto reparto de linkjuice y autoridad/popularidad (pagerank) por todo el site.

Link Building

Diseño del mejor planteamiento a llevar a cabo para conseguir backlinks de valor.

Subida a producción

Implementación de todas las herramientas básicas de analítica web... y ¡A VOLAR!

Y siempre de la mano de las mejores herramientas del mercado:

Si por el contrario necesitas trabajar campañas SEM en Google Adwords, ponemos a tu disposición a profesionales certificados para gestionar y optimizar de la mejor manera posible la inversión publicitaria que te hará mejorar tu conversión de forma inmediata.

¿Necesitas ayuda para mejorar tu negocio digital?

Escríbenos y tendrás a nuestros mejores especialistas a tu disposición ▼

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Google Partners | SEO, ANALÍTICA WEB & ADWORDS