Los servicios de analítica web son indispensables para cualquier negocio digital, si tratas de conseguir valorar adecuadamente e impulsar aun más la mejora en los datos.
Potencia ya tu estrategia de inbound y marketing de contenidos para tu marca y aumenta el rendimiento gracias a la contratación de este servicio.

Tenemos amplia experiencia como agencia en todo tipo de proyectos y para muy diversos clientes en la parte de analítica digital, como así demuestran algunos de nuestros casos de éxito: ‘Ecommerce de un retail del sector: descanso‘ y ‘Site de actividades para generar leads del sector: ocio‘.

Basado fundamentalmente en Google Analytics, la analítica web o analítica digital se divide en 2 partes:

  1. La cualitativa, que es donde vemos la calidad del tráfico web para saber si es el que realmente te debe llegar. Verifica si éste convierte y actúa sobre nuestro site de una forma lógica según nuestro planteamiento previo.
  2. Por otro lado, está la parte cuantitativa donde se mira la cantidad de impactos. Es la parte puramente numérica.

Contamos con un gran equipo de analistas para ayudarte a sacar el máximo rendimiento posible a tus datos y métricas, ya que sin ellas no existen las acciones correctas. Auditamos todo tipo de proyectos.

Contrata ahora nuestros servicios de analítica y mejora de una manera muy clara tu ROI para todo tipo de conversiones, y que con ello logres alcanzar tus objetivos.

Y siempre de la mano de las mejores herramientas del mercado:


¿Necesitas ayuda para mejorar tu negocio digital?

Escríbenos y tendrás a nuestros mejores especialistas a tu disposición ▼

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Google Partners | SEO, ANALÍTICA WEB & ADWORDS